Cómo protegerse de los malos vecinos
Comprar o vender una casa es una de las decisiones financieras más importantes que puede tomar una persona. Nuestros reporteros y redactores inmobiliarios se centran en informar a los consumidores sobre esta transacción que cambia la vida y sobre cómo desenvolverse en el complejo y siempre cambiante mercado inmobiliario. Desde la búsqueda de un agente hasta el cierre y más allá, nuestro objetivo es ayudarle a sentirse seguro de que está haciendo el mejor y más inteligente negocio inmobiliario posible.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.
Por eso, puede confiar en la honestidad y exactitud de nuestros contenidos. Nuestros galardonados redactores y reporteros crean contenidos honestos y precisos para ayudarle a tomar las decisiones financieras correctas. El contenido creado por nuestro equipo editorial es objetivo, objetivo y no está influenciado por nuestros anunciantes.
Hoa denuncias anónimas
Según su contrato de alquiler, las normas de la casa o del lavadero regulan cuándo puede hacer la colada. Si se especifica que no se puede hacer en domingo, hay que cumplirlo. Dicho esto, hoy en día no hay motivos para oponerse a que cuelgues la colada en el balcón.
Sí, es posible. No se puede descartar por completo porque la responsabilidad del propietario de la construcción es lo que llamamos una responsabilidad causal. Le aconsejamos encarecidamente que haga que la piscina sea segura para evitar accidentes en la medida de lo posible. No basta con poner un cartel que diga que no se acepta la responsabilidad.
Las normas establecidas por la policía sobre las horas tranquilas prohíben, en general, las actividades ruidosas por la noche, incluida la limpieza con aspirador. En el reglamento de policía de tu municipio o cantón encontrarás el horario nocturno exacto. Nuestro consejo es que deje funcionar el robot durante el día, no por la noche.
En principio, sus vecinos pueden ver la televisión, pero el volumen debe mantenerse a un nivel razonable por la noche. Deben respetarse las horas de silencio locales. Le aconsejamos que hable con sus vecinos. Si alquilas tu piso, también puedes pedir ayuda a tu casero o casera.
Normativa sobre ruido en condominios
El valor de las distintas características de una urbanización puede evaluarse en función de si hacen feliz a la gente o provocan acritud. El valor de una propiedad está íntimamente ligado a su potencial de uso. Por lo general, cuando hay pocas disputas entre los propietarios, esto puede indicar que el promotor hizo algo bien al crear la comunidad.
En este post, me gustaría centrarme en una característica particular que se encuentra en muchas comunidades, la calzada pipestem. Hay problemas con los “pipestems”. Las calzadas compartidas existen desde hace cientos de años.
Lo que ahora conocemos como “pipestem” surgió más recientemente en respuesta a las ordenanzas locales. En general, a los promotores les gusta construir tantas casas como puedan. Más ventas, más dinero. El equipo de diseño examina una parcela y estudia la mejor forma de distribuir los lotes. Esto plantea problemas, como la pendiente, el suelo, las estructuras existentes, las carreteras, los obstáculos naturales como arroyos, etc. Cada parcela debe tener acceso a calles públicas. Cada parcela debe tener acceso a la vía pública.
Para la mayoría de los lotes, esto es fácil. Uno de los límites de la parcela es adyacente a una servidumbre de paso, y el camino de entrada a la casa se extiende a través de la misma parcela hasta la servidumbre de paso. Sin embargo, hay formas en que el promotor puede incluir casas en una subdivisión que no tienen un patio completo, adecuado frente a la servidumbre de paso. Esto se hace mediante la creación de lotes que se encuentran detrás de los lotes que están al lado de la carretera. Tales lotes son accesibles por un camino de entrada que se ejecuta entre oa través de dos lotes directamente en la calle.
Carta de queja por ruido
Acabo de lanzar mi primer AirBnb la semana pasada. Los vecinos de enfrente tampoco están contentos. Empezaron a poner música alta que es audible desde la casa y, cuando se les pidió que la apagaran (por nosotros, otros vecinos y finalmente la policía), recurrieron a acosar verbalmente a mis huéspedes. Los segundos huéspedes que se alojaron en mi casa estaban realmente asustados y me llamaron para decirme que, lamentablemente, no podían quedarse en la propiedad. Al parecer, los vecinos les habían dicho que se fueran a la mierda, que estaban en un barrio residencial y que dejaran una mala crítica porque no querían que otros se alojaran aquí. Parece que mi caso es un poco más extremo, pero puede que compartamos la misma solución. Básicamente, me han dicho que vaya al juzgado local y obtenga un documento contra el acoso con una especie de cláusula penal que establezca que los vecinos no pueden hablar con nadie de mi propiedad por ningún motivo. Espero que esto haga el truco, pero voy a añadir a la entrada más tarde con una actualización. ¡Además, si alguien ha tenido interacciones estrechamente relacionadas con la mía y tiene alguna información sobre cómo hacer frente a cualquier aspecto de la cuestión, los huéspedes, Airbnb, etc por favor responder con cualquier entrada!