Seguro de viaje Axa Schengen
2020 será recordado como un año sin igual. Aunque la pandemia mundial dominó nuestra atención, tampoco faltaron las noticias medioambientales. Hubo vertidos de petróleo en Rusia y Venezuela que amenazaron la vida salvaje e importantes vías fluviales. A principios de diciembre había 52.934 incendios forestales en Estados Unidos, que quemaron unas 14.905 millas cuadradas este año. Y como nota positiva, con menos vehículos en las carreteras y varios cierres, muchas zonas notaron descensos muy visibles de la contaminación.
El tema predominante en 2020, y durante la última década, ha sido el cambio climático. Este enfoque es comprensible: las pérdidas relacionadas con el clima van en aumento y los fenómenos meteorológicos son cada vez más frecuentes y graves.
Afortunadamente, esto ha impulsado a muchos países y empresas, incluida la mía, a comprometerse a ser más ecológicos. AXA XL, por ejemplo, impulsó su Estrategia de Gestión del Carbono, cuyo objetivo es acelerar su contribución a la transición hacia una economía más sostenible y menos intensiva en carbono de aquí a 2050.
El cambio climático seguirá dominando la conversación a partir de 2021, pero también hay otras áreas de preocupación. Los problemas medioambientales afectan cada año a la salud y el bienestar de millones de personas, y las fuentes son un tanto sorprendentes.
¿Cubre el seguro AXA varios países?
El seguro de viaje anual AXA le cubre en todo el mundo. Incluye asistencia y cobertura médica, repatriación, anulación, responsabilidad civil, pérdida, daños y robo de equipaje, asistencia jurídica e incluso búsqueda y salvamento en el mar.
¿Cuál es la diferencia entre AXA y AXA Plus?
AXA Car Plus ofrece a sus clientes los mismos niveles de cobertura asociados a AXA Car, con la ventaja añadida de una cobertura completa en caso de avería en el Reino Unido incluida de serie. A nuestros corredores les ofrecemos una generosa comisión del 13%.
Ley de ruido vecinal
A medida que 2021 se acerca a su fin, me siento muy agradecido por el incesante compromiso de nuestros colegas con nuestros clientes, nuestras comunidades y entre nosotros mismos. Lo que más me llama la atención son las innumerables maneras en las que -a pesar de seguir separados físicamente por la pandemia- nuestros equipos globales se unieron constantemente para hacer el trabajo, dar vida a las ideas, impulsar un cambio positivo, cuidarse unos a otros y divertirse por el camino. Estoy inmensamente orgulloso de formar parte de este equipo y espero con impaciencia lo que nos deparará 2022.
Xavier Veyry Sean McGovern Joseph Tocco Charles Cooper Nancy Bewlay Karen le Duc Matthieu Caillat Noel Richardson Brent Hoffman Manuel Meier H. Matthew Crusey Ursula Kerrigan Johanna Ewen Florence CHEVET Paul Spackman Toby Websper Iris Lanher Sarah Mayne
Certificado de seguro médico de viaje (cf faq)
Según su contrato de alquiler, las normas de la casa o del lavadero regulan cuándo puede hacer la colada. Si especifican que no se puede hacer en domingo, hay que atenerse a ello. Dicho esto, hoy en día no hay motivos para oponerse a que cuelgues la colada en el balcón.
Sí, es posible. No se puede descartar por completo porque la responsabilidad del propietario de la construcción es lo que llamamos una responsabilidad causal. Le aconsejamos encarecidamente que haga que la piscina sea segura para evitar accidentes en la medida de lo posible. No basta con poner un cartel que diga que no se acepta la responsabilidad.
Las normas establecidas por la policía sobre las horas tranquilas prohíben, en general, las actividades ruidosas por la noche, incluida la limpieza con aspirador. En el reglamento de policía de tu municipio o cantón encontrarás el horario nocturno exacto. Nuestro consejo es que deje funcionar el robot durante el día, no por la noche.
En principio, sus vecinos pueden ver la televisión, pero el volumen debe mantenerse a un nivel razonable por la noche. Deben respetarse las horas de silencio locales. Le aconsejamos que hable con sus vecinos. Si alquilas tu piso, también puedes pedir ayuda a tu casero o casera.
Requisitos del seguro de viaje a Francia
En julio de 2019, un grupo inmobiliario de Nueva Jersey compró una propiedad en Camden, Nueva Jersey. Dos años más tarde, la compañía se encontró nombrada en una demanda alegando que la compañía no había eliminado los desechos y la contaminación en la propiedad que se habían acumulado en el sitio durante años por el propietario anterior.
Casi todos los negocios conllevan algún elemento de exposición medioambiental. Sobre todo a medida que se intensifica la actividad de fusiones y adquisiciones, las empresas pueden encontrarse con que heredan una responsabilidad que podría afectar negativamente a su actividad en el futuro.
La adquisición de nuevas empresas es una empresa arriesgada. Las exposiciones medioambientales pueden no aparecer hasta años después de la fusión, dejando a las organizaciones con una responsabilidad no deseada que podría ser costosa. Por ejemplo, en 2016 una empresa de biotecnología agrícola fue adquirida por una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo. Dos años más tarde, un jurado determinó que una sustancia química en uno de los productos de la biotecnológica causó el linfoma no Hodgkin de un demandante. El jurado concedió al demandante 289 millones de dólares y abrió las compuertas de los litigios para la empresa adquirente.