Se puede fumar en los elementos comunidades de vecinos

Demanda por molestias causadas por el humo de segunda mano en un condominio
Los estudios han descubierto que el humo del tabaco contribuye en gran medida a la contaminación del aire interior y que respirar el humo de segunda mano es causa de enfermedades en los no fumadores. Reducir la exposición al humo de segunda mano disminuye el riesgo de enfermedades mortales.
La ordenanza local prohíbe las represalias contra cualquier empleado, solicitante de empleo o cliente debido al ejercicio de los derechos contemplados en la ordenanza. Lea íntegramente el código municipal "Fumar en espacios públicos".
La ordenanza local prohíbe las represalias contra cualquier empleado, solicitante de empleo o cliente debido al ejercicio de los derechos contemplados en la ordenanza. Lea la totalidad del código municipal "Fumar en espacios públicos".
Lea todo el código municipal "Fumar en espacios públicos". El 1 de octubre de 2003, el Ayuntamiento aprobó originalmente una ordenanza que prohibía fumar en zonas públicas; esta ordenanza se amplió en enero y julio de 2014. La ordenanza prohíbe fumar en áreas públicas incluyendo:
Muchos miembros de la comunidad y organizaciones trabajaron con la ciudad de Fort Collins para desarrollar una campaña educativa llamada "Un cambio en el aire" para recordar e informar al público de la ley. Estas son algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que sus empleados y clientes conocen la ley.
¿Se debe permitir fumar en lugares públicos?
No existe ningún nivel de humo ajeno que no entrañe riesgos, e incluso una breve exposición puede causar daños inmediatos. Los estudios han demostrado que las leyes antitabaco que prohíben fumar en lugares públicos como bares y restaurantes ayudan a mejorar la salud de los trabajadores y de la población en general.
¿Por qué fumar es malo para la comunidad?
CONTAMINACIÓN DEL SUELO, EL LITORAL Y EL AGUA. Los residuos de cigarrillos y cigarrillos electrónicos pueden contaminar el suelo, las playas y los cursos de agua. Los estudios también han demostrado que los residuos de cigarrillos y cigarrillos electrónicos son perjudiciales para la fauna. Las colillas de cigarrillos provocan contaminación al ser arrastradas en forma de escorrentía a los desagües y de ahí a los ríos, playas y océanos.
Humo de cigarrillo de los vecinos
Si su CIC permite a los propietarios alquilar sus unidades, añada su edificio libre de humo al Directorio de Viviendas Libres de Humo de Minnesota. Todos los inquilinos que llaman a la oficina de Live Smoke Free en busca de viviendas libres de humo son remitidos a este sitio; recibe más de 3.000 visitas al mes. Permítanos ayudarle a promocionar su edificio libre de humo. Inicie sesión para crear una cuenta gratuita hoy mismo.
Los CIC deben tener en cuenta una serie de aspectos antes de seguir adelante con una política antitabaco. Deberán tener en cuenta el apoyo de los miembros de la asociación al cambio de política, qué partes de la propiedad estarán cubiertas por la política, cómo tratar a los fumadores actuales y la probabilidad de que la política se modifique en un futuro próximo.
Un buen primer paso es educar a los miembros de la asociación sobre las numerosas ventajas de las políticas antitabaco. Live Smoke Free ofrece materiales educativos y presentaciones que pueden proporcionarse a los miembros de la junta directiva y de la asociación.
Muchas CIC deciden hacer una encuesta a todos los propietarios de la asociación para averiguar cuántos de ellos fuman en sus casas y/o se han visto afectados por el humo de segunda mano que entra en su unidad. La realización de una encuesta tiene tres objetivos:
¿Se puede prohibir fumar en los balcones?
Un reciente artículo de la CBC cuenta la historia de una familia de Toronto que lleva casi cinco años sufriendo la entrada de humo de marihuana en su vivienda. Según el artículo, el humo procede de la vivienda de un vecino y entra por la puerta principal, las ventanas y los enchufes de la vivienda de la familia. Al parecer, los esfuerzos de la corporación del condominio por sellar la unidad y evitar que el vecino fume en su unidad han sido infructuosos.
Esta historia es ciertamente desafortunada, pero (por desgracia) no es única, ya que la cuestión del humo ajeno -tanto de cigarrillos como de marihuana- se plantea con frecuencia en el contexto de los condominios. En algunos casos, el humo entra en la vivienda desde las zonas comunes del edificio, mientras que en otros puede filtrarse directamente de una vivienda a otra. Además, mientras que el porcentaje de personas que fuman cigarrillos está disminuyendo en general, los cambios pendientes en la ley sobre el consumo recreativo de marihuana podrían dar lugar a un aumento del porcentaje de personas que fuman marihuana (o, al menos, que lo hacen abiertamente). Por lo tanto, es probable que el tabaquismo siga siendo un problema que afecte a los residentes de las unidades de condominio y a las sociedades de condominio.
Fumar en el balcón del condominio florida
La exposición al humo de segunda mano procedente de la combustión de productos del tabaco causa enfermedades y muertes prematuras entre las personas que no fuman.1 No existe ningún nivel de humo de segunda mano que no suponga un riesgo, e incluso una exposición breve puede causar daños inmediatos.1 Los estudios han demostrado que las leyes de ambientes libres de humo que prohíben fumar en lugares públicos como bares y restaurantes ayudan a mejorar la salud de los trabajadores y de la población en general.1-17 Algunas de estas mejoras en los resultados sanitarios, como la reducción de los ingresos hospitalarios por infarto de miocardio, empiezan a notarse poco después de que las leyes entren en vigor.1-5 Las leyes antitabaco también pueden facilitar que las personas que fuman dejen de hacerlo, reduciendo su riesgo de enfermedad.
En 2009, un informe del Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer concluyó que existen pruebas suficientes (el nivel más alto de pruebas según la escala de clasificación del informe) de que la aplicación de una legislación antitabaco disminuye los síntomas respiratorios en los trabajadores.4
Una reducción del 8% en los ingresos hospitalarios por infarto agudo de miocardio en 2004, el año siguiente a la entrada en vigor de la ley estatal antitabaco, lo que supuso 3.813 ingresos menos y un ahorro de 56 millones de dólares en costes hospitalarios.