Ventajas de la comunidad de propietarios
La compra de una vivienda puede resultar abrumadora si se tienen en cuenta todos los detalles que entran en juego. La primera consideración es cuánto puede permitirse. Este factor determina el tamaño de la casa, el estilo, el número de habitaciones, las comodidades y la ubicación.
Otro aspecto crítico es si la propiedad requiere que usted se una a una asociación de propietarios (HOA). Por eso es fundamental conocer el significado de HOA, los miembros, las normas y las ventajas. Esta información le ayudará a decidir si una comunidad gestionada por una HOA es la opción adecuada para usted.
Una HOA ayuda a garantizar que su comunidad tenga el mejor aspecto y que todo funcione. Las probabilidades son altas si compra una casa independiente, una casa adosada o un condominio con servicios compartidos y zonas comunes. Estas zonas incluyen puertas de seguridad, aparcamientos y piscinas.
Una HOA, o asociación de propietarios, es una organización autónoma dentro de comunidades con un interés común. Los propietarios de estas zonas pagan cuotas fijas para el mantenimiento del vecindario y de sus unidades. Los propietarios residentes voluntarios no remunerados elegidos en un consejo de administración supervisan la gestión de las HOA.
Cuota de asociación deutsch
Nuestros reporteros y redactores especializados en hipotecas se centran en los aspectos que más preocupan a los consumidores: los últimos tipos de interés, las mejores entidades crediticias, la navegación por el proceso de compra de una vivienda, la refinanciación de su hipoteca y mucho más, para que pueda sentirse seguro a la hora de tomar decisiones como comprador y propietario de una vivienda.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.
Por eso, puede confiar en la honestidad y exactitud de nuestros contenidos. Nuestros galardonados redactores y reporteros crean contenidos honestos y precisos para ayudarle a tomar las decisiones financieras correctas. El contenido creado por nuestro equipo editorial es objetivo, objetivo y no está influenciado por nuestros anunciantes.
Hoa fee deutsch
Las asociaciones de propietarios (HOA) existen para garantizar la uniformidad visual y proteger los derechos de propiedad de los residentes de un barrio específico. La mayoría de las veces hacen un buen trabajo, pero como sus normas y reglamentos son decididos y aplicados por un grupo de vecinos, las HOA pueden extralimitarse y hacer la vida imposible a algunos propietarios. Si está pensando en comprar una casa en un vecindario gobernado por una HOA, siga leyendo para descubrir 10 cosas sobre estas organizaciones que quizá no sepa (pero debería).
Las HOA suelen limitar cómo y dónde pueden aparcar sus vehículos los propietarios. Por ejemplo, es posible que no pueda aparcar en la calle delante de su casa, y la HOA puede incluso restringir el tipo de vehículo que puede dejar aparcado en su entrada, prohibiendo posibles adefesios como vehículos todo terreno o autocaravanas. Además, algunas HOA no permiten a los propietarios dejar sus vehículos relacionados con el trabajo, como furgonetas de reparto, aparcados en la entrada.
¿Le gusta el olor fresco de las sábanas secadas al sol en un tendedero? Colgar la ropa al aire libre puede acarrearle una multa si la junta directiva de la asociación de propietarios de su comunidad ha determinado que la visión de la ropa tendida al aire libre da un aspecto desaliñado al vecindario. Sin embargo, ésta es una de esas prohibiciones en las que el estado puede hacer caso omiso de la HOA. Dado que el secado en línea ahorra energía, algunos estados han adoptado leyes sobre el derecho a secar la ropa que prevalecen sobre las prohibiciones de las asociaciones de propietarios.
Significado de las tasas Hoa
Si quiere iniciar un debate acalorado en su próxima cena, pregunte a todo el mundo lo que piensa de las comunidades de propietarios. En general, la gente tiene opiniones muy firmes sobre las HOA, que van desde lo positivo (más orden y comodidad) a lo negativo (menos libertad y costes más elevados).
Y hablando de eso, el 35% de los que están en una HOA piensan que la suya es demasiado cara para justificar los beneficios, según la última encuesta de LendingTree a más de 1.000 propietarios de viviendas, con un 45% diciendo que el coste de la suya aumentó en el último año. Dicho esto, el 63% afirma que su comunidad tiene un precio justo, lo que ejemplifica la división.
Más de uno de cada tres propietarios encuestados (35%) pertenece a una comunidad de propietarios, y esta cifra aumenta más entre la generación Z de 18 a 25 años (47%), los que ganan seis cifras (45%) y los residentes en el oeste (44%). La pertenencia a una HOA es menos común entre los padres con hijos adultos (26%), los que ganan menos de 50.000 dólares (27%) y los residentes en el Medio Oeste (27%).
Jacob Channel, economista jefe de LendingTree, entiende por qué muchos propietarios están ansiosos por unirse a una HOA. “Creen que su HOA puede ayudarles a proteger y aumentar el valor de su vivienda”, afirma. “Dado que una HOA puede obligar a los miembros a mantener sus casas con ciertos estándares, pueden ayudar a hacer que un vecindario parezca más atractivo y, como resultado, ayudar a mantener o aumentar el valor de la propiedad.”