Proyecto de presupuestos participativos
Imaginamos un futuro en el que todas las familias tengan acceso a una educación y unos cuidados tempranos asequibles y de alta calidad. Al servicio de esta visión, abogamos por la reforma de las políticas de educación y atención tempranas y aplicamos soluciones innovadoras y ampliables que abordan los mayores retos a los que se enfrentan los proveedores de educación y atención tempranas y las familias que dependen de ellos.
Nuestro trabajoNeighborhood Villages aboga por la reforma de la política de educación y atención tempranas y aplica soluciones innovadoras y ampliables que abordan los mayores retos a los que se enfrentan los proveedores de educación y atención tempranas y las familias que dependen de ellos. Al tiempo que luchamos por la reforma, mostramos el cambio de los sistemas en acción.
Por qué lo hacemosSe trata de equidad: para los niños, para las familias y para las comunidades. El acceso a la educación temprana y al cuidado infantil es fundamental: es un motor multigeneracional de logros educativos, oportunidades de empleo, seguridad financiera y movilidad económica.
Neighborhood Villages se enorgullece de asociarse con Lemonada Media para presentar No One is Coming to Save Us, que profundiza en la crisis del cuidado infantil. La presentadora Gloria Riviera, de ABC, y la corresponsal especial Kristen Bell analizan cómo el actual sistema de cuidado infantil está fallando a todos sus integrantes -niños, familias, proveedores y educadores- y destacan soluciones para que, juntos, construyamos un sistema de cuidado infantil que realmente funcione. Para todos.
Ciudad de Grand
La idea es sencilla: vecinos que ayudan a vecinos. El modelo Village consiste en que los vecinos se unan para formar un grupo de voluntarios que ofrezca apoyo y acceso a servicios a sus vecinos mayores. Pueden formar parte de una asociación de vecinos, de otro grupo comunitario o ser completamente independientes. Algunos incluyen cuotas para prestar servicios que incluyen proveedores de servicios examinados; sin embargo, la mayoría son gratuitos y dependen de voluntarios. Como se trata de iniciativas organizadas desde la base, abunda la creatividad. Cada pueblo puede ser único, adaptado a las necesidades locales, y algunos ofrecen apoyo a todas las generaciones.
Buenos vecinos
La recaudación tributaria de 46.510.000 $ representa un aumento interanual del 4,15%, lo que equivale a un incremento fiscal anual de 250,81 $ para la vivienda media evaluada en 1.597.000 $. Supera el tope impositivo del Estado de Nueva York del 3,17%.
Al comentar sobre el presupuesto de la aldea, el teniente de alcalde Randy Whitestone agradeció al “Tesorero, Tesorero Adjunto, Gerente de la Aldea, Gerente Adjunto de la Aldea, y los jefes de departamento de la aldea y el personal para seguir consolidando nuestra relativamente nueva – este es nuestro segundo año – enfoque de la presupuestación, incluyendo el inicio temprano y estrechamente tejer en metas, objetivos y datos para orientar nuestras prioridades y decisiones, con la adición de una importante transparencia pública en el sitio web de la aldea y por medio de un libro de presupuesto digital. “
En su opinión, “cualquier presupuesto es un proceso dinámico que dura todo el año y un documento vivo sujeto a ajustes a lo largo del ejercicio fiscal, ya que prestamos atención a las condiciones del mundo real, como la inflación, la fluctuación de los tipos de interés y la evaluación continua y activa de cómo es el equilibrio “normal”.”
Comunidad de Grand Rapids
Este documento inspira la participación significativa de la comunidad en futuros proyectos públicos. Comparte los métodos aprendidos a través del Programa Estatal de Desarrollo de Parques y Revitalización de Comunidades (SPP) de California. Estos métodos han demostrado su eficacia en entornos urbanos, rurales y suburbanos. Como resultado de este esfuerzo, más de 100.000 residentes participaron en el desarrollo de más de 1.300 propuestas de proyectos durante tres rondas de solicitudes competitivas.
El SPP de California es el mayor programa estatal de subvenciones para parques comunitarios del país. Este programa de subvenciones históricamente significativo proporcionó más de mil millones de dólares en subvenciones a través de la Proposición 84 en 2006 y la Proposición 68 en 2018.
Desde 1965 se han creado o mejorado más de 7,580 parques con subvenciones administradas por la Oficina de Subvenciones y Servicios Locales (OGALS) de Parques Estatales. OGALS es una división dentro de Parques Estatales. Actualmente, más de 700 agencias locales se asocian con OGALS en un esfuerzo por mejorar la salud y el bienestar de los casi 40 millones de residentes de California proporcionando acceso a parques cerca de casa.