Pago beneficio de comunidades vecinos
¿Qué es un acuerdo de beneficios comunitarios?
Los proyectos eólicos también pueden atraer a turistas que quieran ver los parques eólicos en persona. Los proyectos eólicos comunitarios de propiedad local crean aún más oportunidades económicas para los implicados. En los siguientes apartados se describen algunas de las posibles repercusiones económicas del desarrollo eólico.
Durante el desarrollo y la construcción de una central eólica se dará empleo a muchas personas, incluidos servicios de construcción locales y empresas de fuera de la comunidad. Esta actividad proporcionará una gran cantidad de impacto económico indirecto (por ejemplo, fabricación y cadena de suministro) e inducido (por ejemplo, aumento del gasto en hoteles y restaurantes) durante la fase de construcción de un proyecto.
Los pagos de impuestos sobre la propiedad de los proyectos eólicos a escala de servicios públicos proporcionan ingresos muy necesarios a las comunidades rurales para la construcción de nuevas escuelas, carreteras, puentes y otras infraestructuras comunitarias. Los pagos medios anuales de más de 7.000 dólares por megavatio de capacidad instalada son habituales.
Los proyectos eólicos comunitarios de propiedad local crean aún más oportunidades económicas para los implicados que los parques eólicos convencionales propiedad de empresas con escasos vínculos locales. Los proyectos eólicos comunitarios tienen un mayor impacto en términos de beneficios económicos debido a dos factores clave: la propiedad local y que los beneficios del proyecto sigan siendo locales.
¿Cuáles son los beneficios para la comunidad?
Las prestaciones a la comunidad son programas o actividades que proporcionan tratamiento y/o promueven la salud y la curación como respuesta a las necesidades de la comunidad; no se proporcionan con fines de marketing.
¿Cuál es el ROI de un aerogenerador?
ROI = 0,0447 o 4,47%. Parece una cifra bastante baja para un ROI. Por lo general, las empresas exigen un ROI del 8% o superior si van a invertir en una idea o un producto. Por tanto, con una vida útil de 20 años, el producto tendrá que funcionar durante más de 22 años antes de amortizarse.
¿Cuál es el coste real de la energía eólica?
¿Cuánto costará un aerogenerador en 2021? 1.300.000 dólares por megavatio. La turbina eólica típica tiene una potencia de 2-3 MW, por lo que la mayoría de las turbinas cuestan entre 2 y 4 millones de dólares. El funcionamiento y el mantenimiento suponen entre 42.000 y 48.000 dólares más al año, según las investigaciones sobre el coste operativo de las turbinas eólicas.
Ejemplo de acuerdo de beneficios comunitarios
Un proyecto debe servir a zonas desfavorecidas o apoyar la conservación del vecindario. Los proyectos deben pertenecer a una de las siguientes categorías: programas de vivienda asequible, servicios comunitarios, prevención de la delincuencia, educación, formación laboral o ayuda al vecindario. Puede concederse un crédito fiscal de hasta el 55%.
Colaboraciones a largo plazo (cinco años o más) de líderes empresariales, gubernamentales y comunitarios para producir un enfoque integral del desarrollo comunitario, basado en los activos e impulsado por las relaciones. Puede concederse una desgravación fiscal de hasta el 75% o el 80% en función de la duración del programa (consulte las directrices para obtener más información).
Este programa se centra en problemas y proyectos específicos que el Estado ha designado como prioritarios (véase la lista de prioridades en las directrices del PAN/PAS) en una zona desfavorecida. El beneficio fiscal para una empresa que contribuya a una solicitud aprobada del SPP sería elegible para un crédito fiscal de hasta el 75%.
El componente del Programa Caritativo de Alimentos (CFP) del NAP se centra en mejorar la seguridad alimentaria en Pensilvania. El CFP ayuda a programas benéficos que proporcionan alimentos a poblaciones de bajos ingresos en zonas desfavorecidas. Puede concederse un crédito fiscal de hasta el 55%.
Ejemplos de acuerdos en beneficio de la comunidad
El 28 de julio, el Presidente y el grupo bipartidista anunciaron un acuerdo sobre los detalles de una inversión única en una generación en nuestras infraestructuras, que se sometió inmediatamente a la consideración del Senado. La legislación incluye unos 550.000 millones de dólares en nuevas inversiones federales en las carreteras y puentes de Estados Unidos, infraestructuras hídricas, resiliencia, Internet y mucho más. La Ley bipartidista de Inversión en Infraestructuras y Empleo hará crecer la economía, mejorará nuestra competitividad, creará buenos empleos y hará que nuestra economía sea más sostenible, resistente y justa.
La legislación creará empleos sindicales bien remunerados. Con la Agenda de Reconstruir Mejor del Presidente, estas inversiones añadirán, de media, alrededor de 2 millones de puestos de trabajo al año en el transcurso de la década, al tiempo que acelerarán el camino de Estados Unidos hacia el pleno empleo y aumentarán la participación de la población activa.
El presidente Biden cree que debemos invertir en nuestro país y en nuestra gente creando empleos sindicales bien remunerados, abordando la crisis climática y haciendo crecer la economía de forma sostenible y equitativa durante las próximas décadas. La legislación bipartidista supondrá un avance hacia esos objetivos para las familias trabajadoras de todo el país. La Ley bipartidista de Inversión en Infraestructuras y Empleo:
Modelo de acuerdo de beneficios comunitarios
A partir de finales de abril de 2023, el Departamento organizará una serie de seminarios web para proporcionar información sobre los Planes de Beneficios Comunitarios (CBP). Estos seminarios web se ofrecen a los solicitantes y otras partes interesadas en los requisitos de solicitud del DOE. En el lanzamiento de la serie, invitados especiales discutirán cada una de las cuatro áreas CBP, las mejores prácticas relacionadas con cada una, y qué herramientas están disponibles para facilitar el diseño e implementación de los Planes de Beneficios Comunitarios. Los seminarios web adicionales de la serie incluyen un debate sobre lo que significa el PBC para las oportunidades de financiación tribal y una inmersión profunda en el compromiso laboral, los empleos de calidad y la garantía de un acceso inclusivo y equitativo a las oportunidades económicas creadas a partir de estas inversiones.
Los Planes de Beneficios Comunitarios son intencionadamente flexibles para generar los mejores enfoques de los solicitantes y sus socios. Los planes deben ser específicos, viables y mensurables. En la mayoría de los casos, estos planes se puntúan con un 20% en la revisión de los méritos técnicos de las propuestas. Este 20% se divide a partes iguales en cuatro secciones que se entrecruzan para garantizar el éxito del proyecto, el uso eficiente y eficaz de los fondos de los contribuyentes, la ejecución oportuna de los proyectos y la aceleración de la participación del sector privado en los proyectos financiados por el BIL y el IRA. Las peticiones concretas de Planes de Beneficios Comunitarios pueden variar debido a la variedad de tipos de proyectos. Por ejemplo, los proyectos de demostración y despliegue de gran envergadura requerirán planes más sólidos.