Mi vecina lleva cinco meses sin pagar comunidad

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Comportamiento antisocial Información sobre qué es el comportamiento antisocial, qué hacemos, cómo denunciarlo, peleas con los vecinos, problemas con los juegos de pelota, pintadas en su propiedad, zonas en las que está prohibido beber, órdenes de dispersión y dónde obtener más información.

¿Qué es el comportamiento antisocial? Por comportamiento antisocial se entiende cualquier actividad agresiva, intimidatoria o destructiva que perjudique o destruya la calidad de vida de otra persona. Esta definición es muy amplia y puede incluir: El folleto que figura a continuación (disponible en varios idiomas) ofrece consejos generales sobre los siguientes aspectos:

¿Cuál es la regla de los 6 meses para las cuentas de gastos por servicios?

La Landlord & Tenant Act 1985 (Ley de Arrendadores y Arrendatarios de 1985), art. 21, obliga al arrendador a presentar un estado de gastos en el plazo de seis meses a partir del final del período contable o de un mes si se le solicita. También establece un límite a la recuperación de los costes facturados con más de 18 meses de retraso.

¿Qué es la regla de los 18 meses para los gastos de servicio?

Según la norma de los 18 meses del artículo 20b, un arrendatario está obligado a pagar cualquier cuota de servicio si se cumple una de las siguientes condiciones: El arrendador ha enviado al arrendatario el requerimiento de pago en un plazo de 18 meses a partir del momento en que se produjo el gasto.

¿Hasta cuándo se pueden reclamar los gastos de servicio?

En él se establece que las acciones judiciales basadas en un contrato deben interponerse en un plazo de seis años a partir de la fecha en que las cantidades sean debidamente exigibles con arreglo a las cláusulas del contrato.

¿Qué es una tasa de servicio razonable?

La propiedad horizontal en España y la comunidad de propietarios: Si ha comprado un apartamento o un chalet que forma parte de un complejo de edificios, tenga en cuenta que éstos estarán sujetos a la Ley de Propiedad Horizontal española. Esta ley es aplicable tanto si es residente como si no lo es, siempre que sea propietario de un piso o un chalet en una urbanización de viviendas múltiples.

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Según la Ley de Propiedad Horizontal española, cada propietario de un piso o chalet tiene la copropiedad de los elementos comunes del complejo inmobiliario (escaleras, ascensores, fachadas, piscina, servicios de limpieza, desagües, suministro de agua, cables eléctricos, etc.), junto con el resto de propietarios del bloque. Es decir, cada propietario es propietario de su vivienda, sin embargo, la comunidad de propietarios es la propietaria y gestora de las partes comunes del edificio.

Todos los propietarios del bloque forman la Comunidad de Propietarios. Son responsables de sus partes individuales y de las zonas comunes del bloque. Deben mantener los elementos comunes del edificio. Todos ellos participan en los gastos de la comunidad a prorrata. Sólo aquellos que adquieran una vivienda individual en propiedad, no tendrán que integrarse en una comunidad de propietarios.

Tasas por servicios de vivienda

Información sobre la Comunidad de Propietarios o comité de vecinos de la urbanización o bloque de apartamentos donde se encuentra su vivienda española. Le indica cómo se eligen a los miembros de la junta de vecinos, cómo puede usted ser elegido, qué pueden/no pueden hacer y qué se supone que deben hacer, y la función del Administrador de su Junta de Vecinos.

Si usted está planeando comprar una propiedad española en una urbanización, o alquilar o comprar un apartamento, usted va a tener que tratar con lo que comúnmente se conoce como La Comunidad de Vecinos. Se trata del comité formado por sus vecinos inmediatos que, le guste o no, tienen derecho a inmiscuirse en sus asuntos de una manera que a veces no es exactamente de su gusto. Recuerde que con una propiedad inmobiliaria en España, por lo general, tiene menos derechos y más obligaciones que en otros países.

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Lo primero que hay que tener en cuenta es que si tiene una propiedad en España que es completamente independiente, entonces este artículo no es para usted. Pero si su propiedad forma parte de un "todo" inmobiliario español comunitario que está dividido entre varios propietarios, como un bloque de apartamentos, o una urbanización con límites exteriores y algunas zonas comunes como una piscina o un garaje común, etc., como la mayoría de las propiedades españolas, entonces será mejor que siga leyendo.

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Normalmente, un reembolso tarda 10 días hábiles para procesar, pero puede tomar más tiempo si se ha elegido para los controles de seguridad adicionales que no podemos dar una escala de tiempo en ese foro para los controles de seguridad que tendría que llamar a la línea de ayuda de autoevaluación en 0300 200 3310.

Tomé un poco de dinero en efectivo de un fondo de pensiones hace un tiempo. Lo declaré en mi declaración de la renta francesa. Posteriormente, se me pidió que pagara una suma bastante elevada (dividida en pagos mensuales) en concepto de impuesto sobre la renta en Francia.

Hace más de un mes que recibí los últimos trámites para cumplir la normativa. Hablé con alguien de Hacienda hace un par de semanas. Me aseguraron que estaría resuelto a mediados de julio. Volví a llamar el viernes y me dijeron que hasta el 21 de septiembre no lo revisarían. ¿Qué está pasando? ¿Por qué tardan tanto? Se trata de un importe de 5 cifras. No es una cantidad de la que nadie pueda prescindir fácilmente.

¡Ayuda! Todavía estoy esperando un reembolso de impuestos de mi autoevaluación que fue presentada por mi contador en enero. Sé que todos hemos pasado por 18 meses terriblemente duros durante la pandemia, ¡pero por eso necesito mi devolución ahora! Son tiempos difíciles y el dinero que ME DEBEN me ayudará a aliviar la presión. Me siguen enviando el mismo formulario (R38) una y otra vez, lo que sé que es una táctica dilatoria, que sigo rellenando y devolviendo, ¡pero sigue sin pasar nada! He llamado muchas veces al 0300 200 3100, pero da igual que llame a mi vecino porque no me ayudan en nada. Estoy segura de que lo hacen lo mejor que pueden, pero sólo quiero una respuesta, ¡ya han pasado casi 7 meses! La verdad es que es una tomadura de pelo. Si me retrasara 7 meses en el pago de mis impuestos, me estarían enviando todo tipo de cartas y mensajes amenazadores.

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