Piscina comunidad de vecinos junta extraordinaria

Piscinas públicas cerca de mí
Hilliard cuenta con dos piscinas municipales al aire libre de temporada: el Centro Acuático Familiar Hilliard (HFAC) y la Piscina Comunitaria Clyde "Butch" Seidle. Además de proporcionar un espacio seguro para que las familias jueguen y pasen tiempo juntas, las piscinas municipales también organizan clases de natación y eventos para miembros de la comunidad de todas las edades. Ambas instalaciones abren al público el sábado 27 de mayo de 2023.
La piscina principal está siempre disponible cuando las instalaciones están abiertas, pero algunos servicios del HFAC pueden no estar disponibles. Nos reservamos el derecho de cerrar una o más piscinas, servicios específicos o instalaciones si surge la necesidad debido al personal, la programación o el clima. La compra de un abono a la piscina o una entrada diaria es para el uso de la piscina principal en ambas instalaciones.
Los chapoteaderos de Hilliard's Station Park y Clyde "Butch" Seidle Community Pool abrirán al público el lunes 8 de mayo de 2023. El chapoteadero CBSCP cerrará como un servicio gratuito cuando la piscina se abre el sábado, 27 de mayo 2023.
El último día de funcionamiento de la temporada del Hilliard Family Aquatic Center será el lunes 21 de agosto de 2023. La disponibilidad del personal de salvamento se reduce significativamente a partir del 22 de agosto, el primer día del año escolar 2023-24 para Hilliard City Schools. Todo el personal restante está programado para trabajar en la Piscina Comunitaria Clyde "Butch" Seidle hasta el Día del Trabajo. Nuestra piscina finalizado horas para 22 de agosto al 4 de septiembre se publicará en línea y en ambas piscinas a principios de agosto. Nuestra prioridad número uno es la seguridad y tener el número requerido de socorristas necesarios para nosotros para operar. Ambas piscinas funcionarán después de la temporada de piscinas hasta el 30 de septiembre de 2023.
Complejo de natación del centro deportivo de California
Para poder nadar en aguas con una profundidad superior a la del pecho, los participantes deberán superar una prueba de natación. La prueba de natación es administrada por el personal acuático y se entregará una pulsera a los participantes que la superen con éxito.
El usuario debe sumergir la cabeza bajo el agua, salir a la superficie e inmediatamente nadar el ancho de la piscina (15 yardas) de frente, manteniendo cómodamente el movimiento hacia delante sin tocar el fondo ni los lados de la piscina.
Sólo se permiten chalecos salvavidas expedidos por el departamento acuático. No se permiten otras formas de flotación. Cualquier persona que lleve puesto un chaleco salvavidas será considerada no nadadora y deberá permanecer al alcance de la mano de un adulto que la supervise.
Piscina de la escuela secundaria de Sunnyvale
En 2018 los votantes de la Ciudad de Austin aprobaron un Bono de Obligación General que incluía fondos para la renovación de la querida Piscina Montopolis en el sureste de Austin. La instalación acuática en Montopolis Neighborhood Park continuará proporcionando un lugar especial de reunión comunitaria en el sureste de Austin. El proyecto se encuentra en la fase de desarrollo de diseño y permisos. Distrito 3
El 1 de febrero de 1974, el Departamento de Parques y Ocio de Austin (PARD) compró el Centro Comunitario de Montopolis a Montopolis Community Center, Inc. y también recibió cinco acres circundantes para convertirlos en un parque.
En 1976, la Comisión de Planificación comenzó a hacer hincapié en la necesidad de piscinas en todas las comunidades y aceleró la construcción de una piscina en Montopolis Park. Ese mismo año, la Junta de Parques y Actividades Recreativas también abogó por la construcción de la piscina de Montopolis, y el primer proceso de desarrollo de la piscina comenzó en diciembre de 1977 y finalizó en 1979. La piscina lleva 43 años al servicio de la comunidad y necesita renovaciones.
Clases de natación en Hilliard
La diversidad de la población del condado de Sonoma, su variada topografía y su cultura única se manifiestan en la forma en que los residentes se organizan para preparar a sus comunidades en caso de catástrofe. El condado cuenta con diferentes tipos de organizaciones y misiones, todas basadas en el vecindario, dirigidas por vecinos, para vecinos. Una lección aprendida en los incendios de 2017 fue el increíble valor que las redes de personas se ofrecen mutuamente para la seguridad de la vida, la resiliencia y el apoyo social. Desde los incendios, se han formado más grupos y se han establecido más conexiones. El Departamento de Gestión de Emergencias del Condado de Sonoma reconoce este tremendo recurso y beneficio para el condado y está trabajando para fomentar y apoyar esta tendencia de diversas maneras.
El programa COPE fue originado por ciudadanos de Santa Rosa, residentes en la zona de Oakmont, con el apoyo del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Santa Rosa y la Cruz Roja Americana. Sue Hattendorf y Al Thomas trabajaron con sus vecinos para prepararse para emergencias y con el tiempo consiguieron la participación de 2/3 de los residentes de Oakmont. A partir de este diseño colaborativo de base, el programa COPE ha crecido hasta incluir barrios de todo el condado de Sonoma.