Escrito cambio de presidente comunidad de vecinos

J. Cole - Neighbors (Vídeo musical oficial)
Como dijo el Presidente Biden la semana pasada, atajar la inflación es su principal prioridad económica. Hoy, el Presidente Biden da a conocer un Plan de Acción para el Suministro de Vivienda destinado a aliviar con el tiempo la carga del coste de la vivienda, impulsando la oferta de viviendas de calidad en todas las comunidades. Su plan incluye medidas legislativas y administrativas que ayudarán a paliar el déficit de oferta de vivienda en Estados Unidos en 5 años, empezando por la creación y conservación de cientos de miles de viviendas asequibles en los próximos tres años. Si se combinan con otras políticas para reducir el coste de la vivienda y garantizar la asequibilidad, como las ayudas al alquiler y al pago inicial, el cierre de la brecha se traducirá en alquileres más asequibles y más posibilidades de adquirir una vivienda para los estadounidenses en todas las comunidades. Se trata del esfuerzo gubernamental más completo de la historia para colmar el déficit de oferta de vivienda.
El Plan ayudará a los inquilinos que están luchando con los altos costos de alquiler, con un enfoque particular en la construcción y preservación de viviendas de alquiler para familias de ingresos bajos y moderados. Las políticas del Plan para impulsar la oferta son un elemento importante para poner la propiedad de la vivienda al alcance de los estadounidenses que, hoy en día, no pueden encontrar una vivienda asequible porque hay muy pocas viviendas a la venta en sus comunidades. Y contribuirá a reducir las presiones sobre los precios en la economía, ya que los costes de la vivienda representan aproximadamente un tercio de la cesta de la compra para la inflación, medida por el Índice de Precios al Consumo.
Last Week Tonight con John Oliver (HBO)
Durante los dos últimos años, el Presidente Biden ha trabajado para promover la equidad racial y garantizar la promesa de Estados Unidos para los estadounidenses de raza negra y todas las comunidades del país. Desde aumentar el acceso a la propiedad de la vivienda y erradicar nuestra discriminación en el mercado inmobiliario hasta promover el espíritu empresarial, desde reducir la pobreza infantil a mínimos históricos hasta ampliar el acceso a una asistencia sanitaria asequible y de calidad, desde promover el derecho al voto y la responsabilidad policial hasta garantizar la igualdad de acceso a una buena educación, la Administración Biden-Harris está garantizando que todas las familias y comunidades afroamericanas puedan vivir con dignidad, seguridad y respeto y disfrutar de una verdadera igualdad de oportunidades.
Oportunidades económicas para las familias y comunidades negras. Con la promulgación del histórico Plan de Rescate Americano (ARP), la Ley Bipartidista de Infraestructuras y la Ley de Reducción de la Inflación (IRA), y la aplicación de una sólida reforma normativa, el presidente Biden ha liderado la recuperación económica más equitativa de la que se tiene constancia, creando más de 12 millones de puestos de trabajo desde su llegada al cargo y ayudando a crear nuevas oportunidades económicas para los afroamericanos, incluidas las empresas propiedad de negros, y ha realizado inversiones largamente esperadas en las comunidades negras. La agenda económica del Presidente ha conducido a un desempleo históricamente bajo, incluso entre los afroamericanos.
Conversación entre Michelle Obama y Julia Roberts
Les escribo hoy con la esperanza de que ustedes y sus familias estén bien y a salvo, pero sabiendo que muchos de ustedes no lo están; sus corazones están doloridos y buscan respuestas, acciones y esperanza. Las horribles muertes de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y tantos otros, junto con las manifestaciones y los disturbios que recorren nuestra nación, nos están desgarrando a todos.
Nos pesa a todos. Pero somos troyanos, unidos como universidad dedicada a los principios fundamentales de igualdad e inclusión, educación y descubrimiento por el bien de la humanidad. Podemos marcar una diferencia positiva, como hemos hecho durante más de 100 años.
Los residentes de Arnold celebran el cambio de liderazgo después de HOA
Esta crisis ha sido una llamada de atención para todos nosotros. Ha puesto al límite los sistemas sanitarios. Ha amenazado las economías, tanto doméstica como mundial. Y, como muchas tragedias, ha puesto de manifiesto la enorme brecha que separa a los más afortunados de los más vulnerables. Mucho después de que la propia pandemia haya remitido, tendremos que comprometernos a encontrar soluciones nuevas y creativas a estos problemas a largo plazo.
Puede que sea demasiado pronto para decir qué hemos aprendido de todo esto. Pero, al menos, vemos más claramente que antes nuestra interdependencia como comunidad humana. Nuestros profundos niveles de conexión y necesidad mutua son una debilidad de la que se aprovechan las enfermedades infecciosas. Pero nuestra interdependencia es también una fuente de fuerza y vitalidad en tiempos de incertidumbre, de hecho, todo el tiempo.
Muchos de nosotros hemos encontrado inspiración en los sacrificios de los trabajadores sanitarios y hospitalarios de primera línea, en el compromiso del personal esencial y en las contribuciones de los expertos en salud pública y las legiones de voluntarios. A nuestro alrededor, hemos visto a personas corrientes convertidas en héroes.