Número de teléfono de Reconstruir juntos
Inicio ” Índice ” Puesta en práctica de intervenciones comunitarias prometedoras ” Capítulo 26. Cambiar el entorno físico y social Cambiar el entorno físico y social ” Sección 10. Establecimiento de programas de embellecimiento de barrios ” Sección principal
Demos un paseo de fin de semana por un barrio de dos ciudades pequeñas de clima templado. Supondremos que son similares en la mayoría de los aspectos: demografía (edad, origen étnico y racial, ingresos, etc.), geografía (paisaje, distancia al centro de la ciudad), cantidad de espacios abiertos, mezcla de edificios residenciales y comerciales, y arquitectura de esos edificios.
En Ciudad B, las aceras y los carriles bici en buen estado serpentean por todo el barrio y son bien utilizados por los residentes. Las calles más anchas tienen islas centrales llenas de flores, y cada casa parece tener al menos un árbol en su patio y otro entre la acera y el bordillo, muchos con flores y arbustos plantados a su alrededor. Los patios tienen césped y a menudo jardines bien cuidados. Las casas están pintadas con esmero, muchas con colores interesantes. Los parques de la ciudad están llenos de gente haciendo picnic, practicando deporte o paseando por los senderos naturales señalizados que atraviesan bosques y arroyos. Los negocios de una calle comercial son acogedores, con escaparates al aire libre. Las calles más pequeñas tienen badenes y otros controles de tráfico, y hay bancos y contenedores de flores en las aceras. El nivel de ruido es un zumbido agradable, que da la sensación de un entorno relajado y agradable.
Reconstruir juntos
Un Distrito de Reparto de Agua de Riego (IWDD) es una forma sencilla de recaudar fondos para las reparaciones de su sistema de riego por inundación. Formado por usted y sus vecinos, el grupo se encarga del funcionamiento y mantenimiento del sistema de riego de su barrio. Vea cómo empezar.
Un propietario clave es un voluntario de su vecindario que ayuda a SRP a comunicarse con los vecinos sobre las reparaciones y el mantenimiento necesarios. También es la persona a la que acudir para obtener información sobre el sistema del barrio.
Las bermas son las barreras elevadas que ayudan a mantener el agua en su propiedad. El problema más común con las bermas es que son demasiado bajas para retener el agua o se han debilitado por la presión del agua. Ambas cosas provocan pérdidas y desperdicio de agua.
Reconstruir juntos frente a Hábitat para la Humanidad
Cada año, más de 4.500 adultos mayores reciben servicios a través de Senior Neighbors, ayudándoles a mantenerse independientes a través de una amplia gama de servicios esenciales y cinco centros Senior Neighbors. El bienestar de los adultos mayores está dirigido con servicios que promueven la autosuficiencia, especialmente a aquellos con necesidades físicas, sociales o económicas que viven en el condado de Kent.
Senior Neighbors da la bienvenida a todas las personas mayores del condado de Kent. Nuestro objetivo es que todos los mayores se sientan aceptados tal y como son, que compartan un sentimiento de pertenencia y ayudarles a encontrar la asistencia que necesitan para vivir su mejor vida. Reconocemos que el racismo, la discriminación y otras formas de opresión son frecuentes, incluso dentro de los sistemas y las instituciones, y nos comprometemos a crear un entorno en el que todos se sientan bienvenidos, escuchados y cómodos siendo ellos mismos.
Reconstruyendo juntos Carolina del Sur
Con sede en Kennett Square, Good Neighbors se ha comprometido a ayudar a los propietarios de viviendas con bajos ingresos del sur del condado de Chester, Pensilvania, y del condado de New Castle, Delaware, a tener hogares más cálidos, seguros, secos y saludables. Aprenda más acerca de su misión y el impacto del servicio con este Q & A.
Good Neighbors Home Repair ha estado sirviendo a la comunidad del sur del condado de Chester durante 28 años. Es nuestra misión de restaurar la esperanza y la dignidad a los propietarios de bajos ingresos calificados mediante la reparación de sus hogares sin costo alguno para ellos como una expresión de nuestro amor por Jesucristo. No discriminamos a la hora de seleccionar hogares, voluntarios o proveedores; los hogares se reparan en función de las necesidades. Nuestra visión es que todas las personas de nuestra comunidad tengan un hogar cálido, seguro, seco y saludable.
Nuestros comienzos se remontan a 1992, cuando unos amigos colaboraron para reparar el cuarto de baño de un vecino anciano. En 2008 Good Neighbors se convirtió en una organización independiente sin ánimo de lucro. En 2016, ampliamos nuestro trabajo al condado de New Castle, Delaware.
La iniciativa clave de Good Neighbors es proporcionar reparaciones gratuitas y críticas en el hogar a propietarios de bajos ingresos. Estos hogares suelen estar ocupados por madres solteras, ancianos o discapacitados. Hacemos reparaciones a un tercio o la mitad del coste estándar de la industria porque utilizamos voluntarios en muchos de nuestros lugares de reparación. Además, utilizamos materiales donados o comprados con descuento. Pagamos a nuestros gestores de proyectos 25 dólares por hora, muy por debajo de la tasa de la industria. Los proyectos típicos de Good Neighbors son la reparación/sustitución de tejados, la reparación/sustitución de calefactores, la sustitución de ventanas, la reparación de entradas o terrazas inseguras, la instalación de rampas para sillas de ruedas, la sustitución de revestimientos y la reparación de daños causados por el agua.