Potencia adecuada electricidad para comunidad de vecinos con ascensor
El propietario se responsabiliza del corte de electricidad
Si desea actualizar su espacio vital o simplemente mantenerse informado sobre las últimas tendencias, nuestro blog es el recurso perfecto. Nuestro equipo de expertos comparte sus conocimientos y experiencia para ayudarle a sacar el máximo partido a su experiencia de vida en condominio.
Si eres un futuro propietario o simplemente estás interesado en seguir el progreso de nuestras obras, esta página es el recurso perfecto para estar al tanto de las últimas actualizaciones de construcción de nuestras próximas comunidades.
Aquí encontrará artículos que muestran nuestro compromiso con las prácticas sostenibles, el acercamiento a la comunidad y el impacto positivo en las comunidades en las que operamos. Únase a nosotros en nuestro esfuerzo por marcar la diferencia.
En esta página encontrará comunicados de prensa en los que se anuncia el reconocimiento de nuestra empresa por su excelencia en el sector de la construcción, así como información actualizada sobre nuevas iniciativas comunitarias que nos convierten en el líder canadiense en viviendas en condominio.
Si desea actualizar su espacio vital o simplemente mantenerse informado sobre las últimas tendencias, nuestro blog es el recurso perfecto. Nuestro equipo de expertos comparte sus conocimientos y experiencia para ayudarle a sacar el máximo partido de su experiencia de vida en condominio.
¿Cuánta electricidad consume un ascensor?
Un ascensor con un accionamiento estándar y dos paradas, una altura de recorrido de 3,6 metros y 20 movimientos de ascensor al día consume 481KWH al año.
¿Cuánta energía consume un ascensor por hora?
Por término medio, un ascensor puede consumir entre 1 y 2 kilovatios de energía por hora.
¿Cuál es el factor de potencia de un ascensor?
El factor de potencia en el arranque varía entre el 70% y el 80%.
Aviso para el uso de ascensores
Al igual que la basura degrada el paisaje de la comunidad, el ruido degrada el paisaje sonoro. Las "Encuestas sobre problemas vecinales" de la Oficina del Censo de EE.UU., realizadas en las tres últimas décadas, sitúan sistemáticamente el ruido entre los cuatro principales motivos de preocupación.
Los ruidos pueden producirse al azar, en ocasiones en las que no se dispone de un funcionario encargado de hacer cumplir la normativa con un sonómetro. Para esas ocasiones, la ley del condado contiene una disposición que establece una infracción por perturbación del ruido. Los criterios de perturbación del ruido son más subjetivos y dependen de las observaciones y el testimonio de testigos y/o de un agente encargado de hacer cumplir las normas.
Según la ley, es ilegal crear una perturbación acústica en cualquier lugar durante las horas de silencio, incluidos los edificios plurifamiliares y las casas adosadas. La disposición sobre molestias prohíbe algunas perturbaciones acústicas en cualquier lugar y a cualquier hora.
*Los ruidos asociados con vehículos motorizados (automóviles, camiones, motocicletas, motos de cross y vehículos todo terreno) están regulados por el Código Estatal de Vehículos Motorizados y no están sujetos a la aplicación de la Ley de Control de Ruidos del Condado de Montgomery.
A quién llamar cuando se va la luz en un piso
Los proyectos eólicos comunitarios son desarrollos de propiedad local que consisten en turbinas que pueden variar en número, tipo y tamaño. Históricamente, estos proyectos se han utilizado para suministrar electricidad local a diversas aplicaciones, como escuelas, hospitales, empresas, granjas, ranchos o instalaciones comunitarias. Las cooperativas eléctricas rurales o los servicios públicos municipales también han desarrollado sus propios proyectos eólicos comunitarios para diversificar el suministro de electricidad. Los propietarios de parques eólicos comunitarios también pueden ser particulares locales que forman grupos de productores independientes de energía o sociedades de responsabilidad limitada para vender la energía que producen las turbinas a un proveedor local de electricidad[1].
Los proyectos eólicos comunitarios de propiedad local crean aún más oportunidades económicas para los implicados que los parques eólicos convencionales propiedad de empresas con escasos vínculos locales. En comparación con los proyectos eólicos convencionales, los proyectos eólicos comunitarios tienen un mayor impacto en términos de beneficios económicos debido a dos factores clave: que el proyecto sea de propiedad local y la rentabilidad global del proyecto. Las investigaciones indican que "el impacto en el empleo durante el periodo de construcción es entre 1,1 y 1,3 veces mayor y el impacto durante el periodo de explotación es entre 1,1 y 2,8 veces mayor en los proyectos eólicos comunitarios que en los convencionales"[2] El nivel de aumento de los beneficios económicos viene determinado por la disponibilidad y el uso de mano de obra y suministros locales cualificados, así como por la estructura de propiedad y los detalles de financiación[1].
Apagado sólo en mi apartamento
La mayoría de los cortes de electricidad terminan casi tan pronto como empiezan, pero algunos pueden durar mucho más, hasta días o incluso semanas. Los cortes de electricidad suelen estar causados por lluvias heladas, tormentas de aguanieve y/o fuertes vientos que dañan las líneas eléctricas y los equipos. Las olas de frío o de calor también pueden sobrecargar el sistema eléctrico.
Durante un apagón, puede quedarse sin calefacción/aire acondicionado, luz, agua caliente o incluso agua corriente. Si sólo tiene un teléfono inalámbrico, también se quedará sin servicio telefónico. Si no tiene una radio a pilas o de manivela, es posible que no tenga forma de seguir las emisiones de noticias. En otras palabras, podría enfrentarse a grandes dificultades. Todo el mundo tiene la responsabilidad de proteger su hogar y a su familia.
Los generadores domésticos son útiles para tener electricidad de reserva en caso de apagón, pero sólo deben utilizarse de acuerdo con las directrices del fabricante. Un generador de respaldo sólo puede conectarse al sistema eléctrico de su casa a través de un panel de transferencia e interruptor aprobados que hayan sido instalados por un electricista cualificado. Nunca enchufe un generador a una toma de corriente, ya que puede provocar lesiones graves si la corriente producida por el generador doméstico se devuelve a las líneas eléctricas y se transforma en una tensión más alta. Esto puede poner en peligro la vida de los empleados de la compañía eléctrica que trabajan para restablecer el suministro.