Prescriben las deudas con la comunidad de vecinos

Abogado de defensa de cobro de deudas cerca de mí

Cuando los vecinos no llegan a un acuerdo sobre las responsabilidades de limpieza y mantenimiento, el departamento de salud ambiental de la autoridad local puede ayudar. Pueden ordenar a las familias que limpien las escaleras y emprender acciones judiciales si es necesario. Si un terreno comunal, por ejemplo, un secadero compartido, está causando un problema o un peligro, el departamento de salud ambiental puede notificar un aviso al propietario del terreno, exigiéndole que tome medidas para mantener el terreno adecuadamente en un plazo determinado. Encontrará los datos de contacto de su ayuntamiento en mygov.scot.

Una reparación común es una reparación de cualquier parte de una propiedad de la que los propietarios comparten la responsabilidad de arreglar y pagar. Por ejemplo, en los pisos de vecindad, esto suele incluir las escaleras comunes, los ascensores y el tejado.

Si no hay nada en los títulos de propiedad, la Ley de Arrendamientos (Escocia) de 2004 establece una serie de normas que pueden utilizarse para resolver cualquier disputa sobre quién es responsable de qué parte del edificio. La legislación se aplica a cualquier propiedad compartida, no sólo a los inquilinatos. Encontrará más información en mygov.scot.

Qué pasa si ignoras a los cobradores reddit

Generalmente, una defensa es una razón por la que el demandante no debería ganar su caso. En una demanda de cobro de deudas, una defensa es una razón por la que (1) el demandante no ha podido probar su caso o (2) usted no debe el dinero. Si una de sus defensas tiene éxito, el demandante perderá y usted ganará.

  Publicar la deuda de un vecino a la comunidad

Sí. Es probable que una o varias de las defensas comunes que se comentan a continuación se apliquen a su caso. Cada una de las defensas discutidas a continuación – si se aplica a su caso – es una razón por la que el demandante debería perder y usted debería ganar. Si tiene preguntas sobre si una defensa en particular podría aplicarse a su caso, llame a la Línea Directa de Justicia Financiera de NYC al 212-925-4929, o haga clic aquí para solicitar asistencia.

Para alertar al tribunal sobre sus defensas, debe enumerarlas brevemente en su respuesta. Puede descargar el formulario de contestación en línea, obtenerlo en la oficina del secretario del tribunal civil, o llamar a la línea directa de justicia financiera de la ciudad de Nueva York al 212-925-4929 para que le ayuden a preparar su propia contestación Pro Se (o haga clic aquí para solicitar ayuda).

Qué es la defensa de la deuda

No debería sorprenderle que, si se ha retrasado en el pago de sus facturas, reciba llamadas de cobradores de deudas. Si le llaman, es casi seguro que le dirán que tiene que pagarles y que debe hacerlo inmediatamente. Pero hay una serie de cosas que probablemente no le digan, y saberlas puede marcar la diferencia a la hora de resolver sus deudas.

Si no puede pagar al cobrador la cantidad que le exige, o se niega a dar su número de cuenta bancaria o de tarjeta de débito para efectuar el pago, el cobrador puede amenazarle con “anotarle por ‘negativa a pagar'”. “Pero ésa es “una frase sin sentido en el mundo del cobro de deudas”, dice el fundador de ZipDebt.com, Charles Phelan, que asesora a consumidores que intentan saldar deudas. Y lo explica con más detalle:

  Cobro deudas comunidades vecinos

Cuando un cobrador dice: “Vamos a informar a su acreedor de que usted se niega a pagar esta factura”, está utilizando psicología inversa. Tu acreedor ya se ha dado cuenta de que no pagas la factura, de lo contrario no habría enviado tu cuenta a una agencia de cobros.

¿Es ilegal que una agencia de cobros compre tu deuda y vaya a por ti?

Si tiene miedo de contestar al teléfono porque un cobrador le acosa, no está solo. Más de 1 de cada 4 personas que utilizan crédito tienen al menos una deuda en cobro. Pero gracias a la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas (Fair Debt Collection Practices Act), usted tiene más poder del que cree. Saber exactamente qué pueden y qué no pueden hacer los cobradores le ayudará a tomar las riendas de su situación. Aquí le explicamos cómo sacar a esos cobradores y a su deuda de su vida para siempre.

Piense en ello como un combate de lucha libre, si un cobrador de deudas está en una esquina y usted en la otra, entonces la FDCPA es básicamente el árbitro. Un cobrador de deudas puede hablar mucho, pero en realidad no puede hacer mucho sin infringir la ley. Sólo tiene que conocer las normas y llamarles la atención cuando se pasen de la raya.

  Deudas con la comunidad de vecinos

Si ha estado recibiendo llamadas de un cobrador tras otro que le acosan a todas horas de la noche, la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas será música para sus oídos. Le da el poder de poner fin a las llamadas nocturnas, a las llamadas embarazosas a su oficina y a los comentarios soeces. Aunque la FDCPA no puede prometerle que estas cosas no le volverán a ocurrir, le da ventaja en la situación porque puede denunciar a los cobradores que abusen de las normas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad