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Si usted es un propietario en busca del inquilino ideal o usted es un inquilino en busca de un gran lugar para llamar a casa, puede ser difícil encontrar el ajuste correcto. Con el fin de hacer este proceso más fácil para todos, vamos a empezar con los siguientes requisitos básicos que se aplican a todos los propietarios e inquilinos dentro de los límites de la ciudad de Fort Collins.

Las leyes estatales y federales prohíben a los propietarios discriminar por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, sexo o situación familiar. A nivel estatal, la División de Derechos Civiles de Colorado (CCRD) hace cumplir las leyes antidiscriminatorias del estado; puede encontrar más información sobre la CCRD en la página de la División de Derechos Civiles de Colorado o llamando al 1-800-886-7675. Además, consulte el Capítulo 13 del Código Municipal de Fort Collins o póngase en contacto con Carol Thomas en la oficina del Administrador Municipal en el 970-416-4254 para obtener más información.

Fort Collins ha adoptado una variedad de códigos y ordenanzas que tanto los propietarios como los inquilinos deben seguir, así que tómese el tiempo para aprender estas reglas importantes. Visite la página de cumplimiento de códigos de la ciudad y desplácese hasta la sección "Infracciones comunes" para obtener más información sobre cómo evitar problemas de cumplimiento de códigos. A continuación se comentan dos de las ordenanzas más debatidas: la Ordenanza de Ocupación (también conocida como "U+2") y la Ordenanza de Molestias Públicas ("PNO").

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PARTE I LA IGLESIA Y LA VOCACIÓN DEL HOMBRE 11. El Pueblo de Dios cree que es guiado por el Espíritu del Señor, que llena la tierra. Motivado por esta fe, se esfuerza por descifrar los signos auténticos de la presencia y del propósito de Dios en los acontecimientos, necesidades y deseos en los que este Pueblo tiene parte junto con los demás hombres de nuestra época. Porque la fe lo ilumina todo, manifiesta el designio de Dios sobre la vocación total del hombre y orienta así la mente hacia soluciones plenamente humanas. Este Concilio quiere, en primer lugar, valorar a esta luz los valores más apreciados hoy y relacionarlos con su fuente divina. En la medida en que proceden de dones conferidos por Dios al hombre, estos valores son sumamente buenos. Sin embargo, a menudo son arrancados de la función que les corresponde por la mancha del corazón del hombre y, por tanto, necesitan ser purificados. ¿Qué piensa la Iglesia del hombre? ¿Qué hay que recomendar para la edificación de la sociedad contemporánea? ¿Cuál es el sentido último de la actividad humana en el mundo? La gente espera una respuesta a estas preguntas. De las respuestas se desprenderá cada vez más claramente que el Pueblo de Dios y el género humano en cuyo seno vive se prestan un servicio recíproco. Así, la misión de la Iglesia mostrará su carácter religioso y, por eso mismo, supremamente humano.

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Cómo saber si una planta es o no una orquídea || Orquiplanet

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El Gobierno valora el sector privado del alquiler y desea un mercado fuerte, sano y dinámico. Su objetivo es un sector privado de alquiler más amplio y mejor, que ofrezca seguridad, estabilidad y decencia. Estamos aumentando la oferta de viviendas del sector privado de alquiler a través del fondo Build to Rent, dotado con 1.000 millones de libras, y de un plan de garantía del sector privado de alquiler, dotado con 3.500 millones de libras, para respaldar la inversión en viviendas de alquiler.

para respaldar la inversión en el sector privado de alquiler. También estamos educando a los inquilinos para que comprendan sus derechos y sus responsabilidades. Queremos que los propietarios traten a sus inquilinos como clientes valiosos, no sólo como personas a las que pueden sacar un alquiler sin prestarles ningún tipo de servicio.

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El Gobierno quiere asegurarse de que se anima al sector a satisfacer, de forma profesional y con alojamientos de calidad decente, las demandas que le plantean las necesidades de vivienda de la amplia gama de inquilinos a los que presta servicio. Apoya firmemente los acuerdos voluntarios, como la acreditación y los foros de propietarios.

OSV

El constante aumento de los alquileres de vivienda en muchas de las grandes ciudades productivas de Estados Unidos ha reavivado el debate sobre la conveniencia de ampliar o promulgar disposiciones de control de alquileres. Presionados para luchar contra el aumento de los alquileres, los legisladores estatales de Illinois, Oregón y California están estudiando la posibilidad de derogar las leyes que limitan la capacidad de las ciudades para aprobar o ampliar el control de los alquileres. Aunque las normas y reglamentos del control de alquileres varían de un lugar a otro, la mayoría de los controles de alquileres consisten en límites a los aumentos de precios dentro de la duración de un arrendamiento, y a veces más allá de la duración de un arrendamiento, así como restricciones al desahucio.

Una nueva investigación que examina cómo el control del alquiler afecta a los inquilinos y a los mercados de la vivienda ofrece una visión de cómo el control del alquiler afecta a los mercados. Aunque el control del alquiler parece ayudar a los inquilinos actuales a corto plazo, a largo plazo disminuye la asequibilidad, alimenta el aburguesamiento y crea efectos indirectos negativos en el vecindario circundante.

Desde Friedman y Stigler (1946), numerosos estudios económicos han utilizado argumentos teóricos para poner de relieve las posibles consecuencias negativas para la eficiencia de mantener los alquileres por debajo de los precios de mercado. Argumentaban que un tope de los alquileres llevaría a los propietarios a vender sus propiedades de alquiler a los ocupantes propietarios para que los propietarios pudieran seguir ganando el precio de mercado por sus bienes inmuebles. El control de los alquileres también puede dar lugar a "desajustes" entre inquilinos y viviendas de alquiler. Una vez que un inquilino se ha asegurado un apartamento de alquiler controlado, puede que no decida mudarse en el futuro y renunciar a su control de alquiler, incluso si sus necesidades de vivienda cambian (Suen 1980, Glaeser y Luttmer 2003, Sims 2011, Bulow y Klemperer 2012). Esta mala asignación puede llevar a hogares con nidos vacíos a vivir en apartamentos de tamaño familiar y a familias jóvenes hacinadas en pequeños estudios, una asignación claramente ineficiente. Del mismo modo, si los precios de los alquileres son inferiores a los del mercado, los inquilinos pueden optar por consumir cantidades excesivas de vivienda (Olsen 1972, Gyourko y Linneman 1989). El control de los alquileres también puede provocar el deterioro del parque de viviendas de alquiler; es posible que los propietarios no inviertan en mantenimiento porque no pueden recuperar estas inversiones subiendo los alquileres. (Downs 1988, Sims 2007).

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