1000comunidades | ¿Eres administrador?
15645
page-template,page-template-full_width_no_footer,page-template-full_width_no_footer-php,page,page-id-15645,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
aliadoestrategico-comunidades-murcia-administradorfincas

Queremos ser tu aliado estratégico

Aportamos valor añadido a tus servicios

Nuestro servicio se basa en el estudio y ahorro de costes a las comunidades de propietarios, al colaborar con 1000 Comunidades tu despacho podrá acreditar así tu total transparencia en los servicios prestados.

Apoyo en la gestión de comunidades

Te ahorramos tiempo gestionando los distintos servicios de las comunidades, atendiendo las diferentes necesidades y peticiones de los vecinos, asegurándonos en todo momento de que los costes y los servicios estén optimizados.

Formación gratuita

Hemos desarrollado un calendario de cursos y seminarios a los que podrás asistir de forma totalmente gratuita para conocer las últimas novedades relativas a tu sector.

Sinergias comerciales

En nuestro día a día nos encontramos con comunidades que o bien carecen de administrador o quieren estudiar el cambio del actual. Por lo tanto necesitamos profesionales dispuestos a asumir nuevos clientes.

icono-administrador-fincas

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.




Acepto las condiciones de uso.

info@1000comunidades.es

968 000 680

694 44 67 75