1000comunidades | Las mejores APPS para comunidades de vecinos
16204
post-template-default,single,single-post,postid-16204,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Las mejores APPS para comunidades de vecinos

las-mejores-apps-comunidades

Las mejores APPS para comunidades de vecinos

Ahora que el Internet de las Cosas lo impregna todo, los tablones de anuncios de las Comunidades de Vecinos comienzan a ser parte de la historia. Las Comunidades de Propietarios del siglo XXI tienen nuevas necesidades de comunicación como la inmediatez, la privacidad de los propietarios o capacidad de respuesta. Así han surgido numerosas Apps orientadas a facilitar la vida de nuestras comunidades de vecinos. Aquí te hablamos de las mejores.

Fynkus

Es una de las aplicaciones más completas y más recientes. Dispone de soluciones de gestión documental, permitiendo la consulta y descarga de documentos como últimos actas, balance de cuentas, recibos, estatutos, régimen interno, pólizas de seguros y el orden del día. Los propietarios pueden consultar en tiempo real el saldo de la Comunidad, recibir avisos de recibos pendientes y ver el índice de morosidad de la finca.

Colindar

Esta aplicación integra 3 espacios: Hogar, Comunidad de Propietarios y Administrador de Fincas. El Hogar es un espacio privado para los miembros de la familia, permite mensajería, lista de incidencias, o cesta de la compra. La Comunidad de Propietarios es el espacio más atractivo y funcional de la APP, un espacio en el que pueden participar todos y que permite publicar en el tablón virtual.

Community Pro

Esta App dispone de las principales funcionalidades como: información sobre las Juntas de Propietarios y voto online, información sobre mantenimientos y revisiones periódicas de las instalaciones, reparaciones, foro, comunicación con Administrador y proveedores. Es quizá la más sencilla pero es completa.

redConvive

El fuerte de esta App está en la participación y votación con validez legal en Juntas de Propietarios de manera virtual, además de disponer de toda la información relacionada con la finca en el tablón de anuncios.

APP Comunicarte

Es una de las aplicaciones más intuitivas. Permite una gestión rápida y ágil de las incidencias de la finca y la comunicación con los proveedores. Incluye inserción de ofertas y promociones de negocios locales y su geolocalización.

Fincapp

Fincapp está orientada a facilitar la comunicación entre propietarios, Administradores de Fincas y proveedores. El usuario puede gestionar las incidencias, acceder a la documentación y reservar las instalaciones comunitarias

Insulae

Esta App permite a los propietarios acceder a los diferentes documentos de la propiedad como los estatutos, presupuestos, proyectos o actas.  Además de interactuar con el Administrador de Fincas y proveedores.

App VecinosEnRed

Como extensión al software de gestión para la administración de Comunidades de Propietarios, VecinosEnRed ha desarrollado una App que aunque no dispone de tantas funcionalidades como su software, es un excelente canal de comunicación entre propietarios y Administrador de Fincas.

Siscapp

Esta App está diseñada para fomentar la comunicación entre colectivos, entre los que se encuentran las Comunidades de Propietarios y las Asociaciones de Vecinos. La herramienta permite la comunicación masiva de información a través de diferentes canales como SMS, llamadas automatizadas o notificaciones, eso sí, con total confidencialidad.

Si no has probado ninguna de estas aplicaciones y estás cansado de los papeles colgados en el tablón o en la puerta de tu edificio, anímate y descarga alguna de estas apps. Y cuando la pruebes cuéntanos cuál ha sido tu experiencia.

 

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario