1000comunidades | 1000 Comunidades recibe la ‘Estrella de Oro’ a la excelencia profesional
16183
post-template-default,single,single-post,postid-16183,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

1000 Comunidades recibe la ‘Estrella de Oro’ a la excelencia profesional

recibimos-la-estrella-de-oro-a-la-excelencia-profesional

1000 Comunidades recibe la ‘Estrella de Oro’ a la excelencia profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional ha hecho entrega a la empresa murciana 1000 Comunidades la ‘Estrella de Oro’ a la excelencia profesional. El acto tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid y el galardón fue recogido por el CEO de la empresa, Óscar Pozzati.

Se reconoce así una idea empresarial, 1000 Comunidades, que nació en 2017 para revolucionar el mercado de las comunidades de propietarios ofreciendo principalmente una optimización real y transparente en mejora y calidad de los servicios comunitarios. “Además, no solo analiza y negocia los servicios, si no que ofrecen un servicio de seguimiento mensual y conciliación vecinal para asegurar la calidad de los servicios contratados y la convivencia ofreciendo mecanismos y soluciones reales para todo tipo de problemas ”, explica Alejandro Bernabé Gerente de la empresa.

La gran novedad es que 1000 Comunidades, a diferencia de otras formas de gestión utilizadas en las comunidades de vecinos, no cobra ningún tipo de comisión. Aún más, la reducción de costes que consiguen con la optimización de los servicios la entrega a cada comunidad de propietarios.

1000 Comunidades recibe este la ‘Estrella de Oro’ a la excelencia profesional

ESTRELLA DE ORO

Son potencialmente galardonables con la ‘Estrella de Oro’ aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

Entre las personalidades que ya han recibido este galardón destacan Vicente del Bosque, Luis del Olmo, el Padre Ángel o Manolo Santana. En la Región de Murcia, la agencia 2 Veces Marketing también recibió este galardón a la excelencia profesional el pasado año.

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario